Presentación

Hacía ya tiempo que la Asociación de Historia de la Lengua Española necesitaba una publicación que sirviera de información y unión constante entre todos sus miembros.

Tras el éxito obtenido con la página web del Quinto Congreso Internacional de Historia de la Lengua Española, el Profesor Fernando González Ollé, entonces Vocal de la Junta Permanente, vio la posibilidad de cumplir ese viejo anhelo y propuso la creación de esta página. El nuevo secretario de la Asociación, el Profesor Rafael Cano Aguilar, solicitó la elaboración inmediata de esta página que ahora ve la luz.

Aprobada por la Comisión y anunciada en la última Asamblea de Socios, se le encargó a Juan Sánchez la creación, el diseño y el mantenimiento de dicha página. Juan Sánchez asumió con entusiasmo el honor que se le ofrecía e inmediatamente puso manos a la obra; su interés ha hecho posible que ahora pueda llegar hasta usted esta página que tal vez carezca de un diseño espectacular y adolezca de muchos defectos, aunque hay invertida en ella mucha ilusión.

Ésta es una nueva versión de la página anterior. Poco a poco iremos añadiendo mucha más información de utilidad y otras funciones.

 

Esperamos que le sea útil y provechosa y agradeceremos cualquier sugerencia o crítica que desee hacernos llegar.

 

Un saludo

El administrador, su equipo y el Secretario de la Asociación en nombre de la Junta Permanente.