Cómo ser miembro de la Asociación

 Formulario.pdf (10,6 kB)

Si desea ser miembro de la Asociación de Historia de la Lengua Española, imprima, por favor, el boletín de Inscripción, que encontrará al final de esta página como documento PDF, con todos los datos debidamente cumplimentados, acompañados preferiblemente de una copia de justificante de pago de la cuota. Envíelo por correo a:

José Antonio Bartol Hernández,

Secretario de la Asociación de Historia de la Lengua Española,

Secretario de la AHLE, Departamento de Lengua Española, 

Facultad de Filología, 

Universidad de Salamanca, 

Plaza de Anaya, 1, 

37008 Salamanca 

Correo: jabartol@usal.es

 

Envíe también, por favor, otra copia del justificante de pago de la cuota, junto con su nombre, apellidos y dirección al tesorero de la Asociación:

Carlos Sánchez Lancis, 

Departamento de Filología Española, 

Universidad Autónoma de Barcelona, 

08193 Bellaterra (Barcelona). 

Correo: carlos.sanchez@uab.cat

 

Pagos de Cuotas

Estamos intentado reordenar todo el sistema de pago de cuotas en la Asociación de Historia de la Lengua Española. La Asamblea General acordó que se pudiese obtener a través de dos procedimientos, tal y como venimos haciendo desde hace varios años, y que detallamos:

           1º) Pago del trienio (105 euros) a através de transferencia o de cheque bancario en una sola vez. Para esta opción, el ingreso puede realizarse en la cuenta del Banco de Santander, cuyo código IBAN es el siguiente: ES74 0049 2196 0823 1435 7548, BIC: BSCHESMM.  Recordamos que es necesario indicar claramente el nombre del socio, pues todos los años recibimos cuotas "anónimas", con lo que es imposible saber la situación real de algunos compañeros. El ingreso debería realizarse, preferentemente, en el primer año del período.

           2º) Posibilidad de ingresar anualmente a través de domiciliación bancaria (35 euros). En este caso, necesitamos simplemente que, si no se ha hecho antes, se nos envíe el número de la cuenta del Socio a través de la cual se efectuarían los cargos y nosotros nos ocuparíamos de los demás trámites.

           Por otro lado, si es usted residente fuera de España y desea inscribirse en la Asociación, sepa que puede hacer el pago una vez esté en España o en el Congreso correspondiente con el fin de evitarle las elevadas tasas  a que pueden dar lugar las transferencias entre entidades de distintos países.

           Le recordamos que para participar en los Congresos de Historia de la Lengua Española se debe haber abonado el período intercongresual anterior completo, por lo que en este caso no cabe la domiciliación bancaria, sino solo el ingreso directo en la cuenta de la Asociación. Es a partir de ese momento cuando se puede acoger al procedimiento de domiciliación de las cuotas

           Si tiene alguna duda, estamos a su disposición para aclarársela por carta al tesorero, mediante la sección de Comentarios o mediante correo electrónico (carlos.sanchez@uab.cat).

 

Formulario.pdf (10,6 kB)